Éste es el Proyecto vitivinícola de una familia que hasta hace unos pocos años nada tenía que ver con las uvas y el vino.
Nuestra historia empezó el 2002, cuando llegamos a Santa Inés, un viñedo único en las orillas del Larqui, con un Chardonnay de secano, plantado en 1992, que refleja todo el potencial del terroir de la zona, la magia de su entorno y la fuerza del Valle del Itata.
Familia Pandolfi Price
El resto es parte de una historia que se escribe día a día, a pulso: y vendimia tras vendimia. Hacemos viticultura con el máximo respeto por el medio ambiente y el vino con el mayor respeto por la uva, buscando así la pureza del terroir en su máxima expresión.
Vinos artesanales hechos a escala humana con mucha perseverancia y pasión, de ahí nuestra sigla; dos letras P entrelazadas, mostrando nuestros apellidos, pero también los ingredientes principales de nuestro producto, la pasión y perseverancia, para entregarles un vino que refleje todo el carácter del Valle del Itata.
Esperamos que nuestro proyecto sea un punto de reunión y una bienvenida para quienes se aventuren a conocer los vinos del Sur de Chile.
Salud.