Malbec
Vino Tinto De un viejo viñedo de Malbec plantado en 1920 en las laderas de los cerros de Itata. ¡Una expresión muy diferente del Malbec!
Carignan
Vino Tinto De un solo viñedo de Carignan de más de 60 años que crecen en las laderas de los cerros de Itata. De color profundo y concentrado, pero no pesado de ninguna manera, este es un vino que tiene que ver con la fruta y el equilibrio más que con el roble y la extracción.
Semillón
Vino Blanco Elaborado a partir de cepas de Sémillon centenarias y elaborado de forma natural, este es un vino rico, de frutos dulces, con viscosidad y profundidad sabrosa. La nariz muestra toques de intriga cerosa de Sémillon, mientras que el paladar muestra frutas verdes y amarillas, con casi un toque de especias picantes. Es ancho, largo y texturizado.
Blend
Vino Tinto Este vino es una mezcla de 33% de Carignan, 33% Malbec y 33% Syrah, todas de uvas viejas cosechadas a mano. El vino es rico en color con notas de frutas azules y negras, pimienta blanca, moka y manzana acaramelada que se envuelven en especias de curry y toques de eneldo. En boca está bien equilibrado con taninos maduros, un paso por boca brillante y un final suave y aterciopelado.
Moscatel
Vino Blanco Se trata de una mezcla de viejas viñas, uvas cosechadas a mano que consta de 45% Moscatel, 30% Riesling y 25% Semillón. La nariz es vibrante con notas de durazno, flores blancas, lichi y mandarina que conducen a un paladar medio suave. Un final largo y complejo se ve reforzado por las cualidades ácidas y minerales brillantes.
Cinsault
Vino Tinto Se trata de una mezcla de viejas viñas, uvas cosechadas a mano que consta de un 95% de Cinsault y un 5% de Pais. La nariz es elevada y muestra frutos rojos brillantes de frambuesa y fresa con pétalos de rosa y toques de suelo de bosque fresco. En boca se define por su tanino ligero y estructura ácida que mantiene el vino ligero, acentuando la fruta y dando lugar a un final suave.